Unas breves notas sobre mí le ayudarán a conocer mejor el Servicio Jurídico que ofrezco:
– Licenciado por la Universidad de Murcia en el año 1987, tras tres años de opositar a las carreras judicial y fiscal me incorporé al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en el año 1990 y al Ilustre Colegio de Abogados de Albacete en el año 1992.
Habilidades
– Tengo dilatada experiencia en todas las ramas del Derecho, con más de 25 años de ejercicio en la abogacía que avalan la profesionalidad sobre cualquier materia de los órdenes jurisdiccionales Civil (accidentes de tráfico, contratos, divorcios, herencias, arrendamientos, hipotecas, sociedades…), Penal (defensa en delitos contra las personas, delitos contra el patrimonio, tráfico de drogas, delitos contra los derechos de los trabajadores, delitos contra la seguridad vial…) y Laboral (despidos, reclamación de salarios, incapacidades, accidentes laborales, sanciones…).
– Estoy en posesión de la titulación superior en las tres especialidades de Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada), que garantizan el enfoque idóneo para todas las responsabilidades que dimanan de los accidentes de trabajo.
– He realizado, entre otros, los siguientes cursos en la Universidad de Castilla-La Mancha:
-
Las incapacidades laborales desde un punto de vista práctico. Las reformas del 2007 en materia de Seguridad Social.
-
Las incapacidades laborales en el Régimen General de la Seguridad Social: una visión práctica.
-
Trabajo a tiempo parcial y fijo discontinuo. Especialidades de su protección social.
-
El despido tras la reforma del 2002.
-
Modalidades de contratación laboral.
– Le pongo en contacto con profesionales cualificados cuando su asunto lo requiera: especialistas en todas las ramas de la medicina para tramitar su invalidez o valorar su daño corporal, ingenieros, arquitectos, prevencioncitas, peritos caligráficos, etc.
– Dispongo del servicio de iguala jurídica, que cubre el asesoramiento por un precio fijo mensual tanto a particulares como a empresas.
– La primera consulta es totalmente gratuita, ofreciendo también soluciones para fraccionar el pago de los honorarios devengados. Realizo presupuesto sin compromiso.
– Mi principal objetivo es cumplir con sus expectativas, trabajando con seriedad, para garantizarle un óptimo asesoramiento jurídico. No dude en contactar conmigo para empezar a resolver sus problemas jurídicos.
Tu primera consulta gratuita
Queremos que el cliente compruebe por sí mismo la calidad del servicio y se sienta libre en su decisión.